Consejos Parentales y Actividades

La paternidad es algo gratificante – ¡y difícil! Estamos aquí para ayudarlo durante estos tiempos difíciles. Ofrecemos consejos terapéuticos y actividades expresivas para ayudar a los padres y responsables a comunicarse con sus hijos sobre la enfermedad en la familia.

  1. Comunicación

2. Actividades

3. Paternidad General

4. Destacados Trimestrales para Clientes

5. Podcast de Paternidad

Únete a Ali, Julie y otros profesionales de Wonders & Worries mientras discuten los problemas comunes que ocurren cuando un padre dentro de la familia esta pasando por una enfermedad. Cada episodio dura alrededor de 20-30 minutos y se enfoca en un área especifica de preocupación para padres relacionada a la comunicación con sus hijos, sentimientos/regulación emocional, así como el lidiar con la enfermedad y la resiliencia. Este podcast es beneficioso para TODOS los padres y es especialmente de ayuda para padres que están experimentando alguna enfermedad ya que provee breves porciones de información en poco tiempo, todo esto especifico a sus necesidades. Se suben nuevos episodios cada 6-8 semanas. Escuche un episodio ahora o suscríbase a nuestro portal de RSS en cualquiera de las principales plataformas de podcast online.

6. Aplicación Móvil Para Adolescentes (Sup!)

Nuestra aplicación móvil para adolescentes (Sup!) fue específicamente diseñada con el adolescente en mente, y contiene información valiosa en formatos que se adaptan a los adolescentes, incluyendo actividades, consejos, información, una pared motivacional, formas de discusión, y acceso directo a través de mensajes dentro de la app con un especialista en vida infantil. ¡Descargue nuestra aplicación hoy!

7. Línea de Ayuda (1-844-WE-WONDER)

Si no puede venir a una de nuestras oficinas para apoyo en persona, puede llamar a nuestra línea de ayuda al 1-844-WE-WONDER (844-939-6633) y conectar con algún experto de Wonders & Worries sobre como hablarle a los niños y adolescentes sobre cualquier enfermedad de un adulto.